martes

Desayuno.

Hoy he ido a desayunar con mi amiga Isa: café con leche, croasán y zumo de naranja, que es lo que me gusta desayunar cuando desayuno, casi nunca, porque me aburre hacerlo sola. Hemos ido a Malasaña, que me gusta por las mañanas, cuando no está lleno de gilipollas. Hemos hablado de la vida, porque eso hacemos Isa y yo cuando nos vemos, o sea, no mucho. Hemos hablado de la vida, de ir al río, de cubatas a dos euros y de otras cosas que no vienen a cuento. Después hemos paseado hasta Sol, pasando por Ópera y parando en un rincón al lado de un árbol que me enseñó mi amiga Irene (otra de las personas con las que me gustaba pasear, pero que ha tenido que dejar de vivir en Madrid porque cómo está la vida y el mundo y bla bla blá). El caso es que hemos paseado, que es una de las cosas mejores y más bonitas que se pueden hacer por Madrid aunque no os hayáis dado cuenta, hablando, claro, de cómo nos gusta esta ciudad, (en la calle Mayor la he tenido que interrumpir para comprar unas flores rosas, qué le vamos a hacer) de cómo nos gustaba ya esta cuidad cuando no vivíamos todavía aquí todo el rato. Con ella también he estado fuera de España, y nos hemos querido quedar fuera, claro, cuando todavía era por gusto. La verdad es que siempre he hablado con Isa de largarnos de aquí y al final siempre nos hemos quedado. Sospecho que somos dos personas que, en el fondo, siempre hemos querido quedarnos para siempre en Madrid. Bajando por Gran Vía hemos hablado de cosas importantes y de cosas de mierda, que son nuestras cosas de mierda y por eso nos encantan. Aunque no nos veamos mucho. Con lo que me gusta. Nos hemos despedido y nada más subirme al autobús me ha escrito que le gusta tanto quedar conmigo. Y yo le he dicho que a mí sí que me gusta tanto quedar con ella y que estas cosas hay que repetirlas más. Y ella que claro que estas cosas hay que repetirlas más. Ha sido una mañana tan guay que he tenido que escribirlo. Y con una sola mano, que hasta mañana no me quitan la escayola. Imagínate si ha sido guay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario