martes

Paso de hombres del montón. Yo quiero un pirata, un gladiador, un mafioso, un vaquero, un poeta.
Puedo esperar lo que haga falta.

Esto tenía que ser privado pero por ti cometo yo una locura.


Fíjate como estará el patio que llevo un rato pensando con qué rimar Bananuca; he pensado que con holuca, en plan, HOLUCA, BANANUCA, pero claro, es algo que no funciona muy bien. Así que lo dejaré en HOLA, GOGOLA, porque ahora que estás en Francia pues me puedo permitir el lujo. Lujo que tú también te puedes permitir. Lo que con esto quiero decir, es que cuando vuelvas a España vuelvas a ser Banana. Bueno, a ver, lo que en realidad quiero decir, es que felicidades, muchas, que llenes tus años de bananalidades, muchas, muchos años, todas las que puedas. Que me parece que para eso están los años, cumplirlos, no sé, eso me han contado. Tampoco hay que hacer demasiado caso. Hay que hacer lo que a uno le de la gana. Y mira, eso, el día de tu cumple, te lo debes conceder.


Muchas felicidades y un beso, caraculo :)
Nos vemos por algún lugar del mundo.

domingo

No te entretengas por el camino.

Ha salido Barbara Stanwyck de la pantalla para decirme que mira, que te dejes besar y punto, que si luego te pegan un tiro pues bueno.

sábado

Amsterdam. (9/03/10 )

Sé de sobra que no has pisado desiertos de arena con el cielo lleno de estrellas. Y que no conoces cada esquina de la ciudad de la que vuelvo. No sabes que, al anochecer, se encienden todas las luces y entonces se te olvida de golpe lo que habías ido a buscar. Que al fin y al cabo era nada y da igual. Te describiría si me dejaras lo que se ve desde la ventana de una habitación que probablemente nunca vuelva a pisar. Y cómo sabe un chocolate caliente y una tostada en un café con vistas al río. Si miras bien ves como el cielo en los charcos se refleja de forma distinta.
Llévame en bicicleta un otoño, entre los raíles del tranvía.