jueves

Un jardín en la azotea.

(Foto por Lucía Alonso, Madrid, abril 2009)

Podemos subir ahora que tenemos un rato. Y si no me acompañas me voy con los niños de la del tercero que están todo el día saltando de cornisa en cornisa y por lo visto no paran por casa. Ah no, no me vengas diciendo qué si el polen que si las moscas, como si el polvo del teclado de tu ordenador fuera menos molesto.
Y qué van a hacer los niños si son niños, qué cosas tienes, ya te gustaría a tí hacer más el tonto. Demasiado sombrero negro hay ya suelto por el mundo...
¿Tú crees que lo de la luna es cierto? la verdad es que a mi no me importa demasiado, habiendo tantas otras cosas. Mira, si por ahi dicen que ser feliz es lo que importa. Eso pienso yo.
Me subo un rato después de la merienda que hay sol y se pone todo muy bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario